Lo que necesita saber sobre los topes de velocidad

Los badenes son importantes ya que te ayudan a reducir la velocidad y evitan que tengas un accidente. Si bien son importantes, pueden destruir su automóvil si no los aborda adecuadamente.

Cómo los golpes pueden destruir tu coche

Los topes de velocidad pueden destruir diferentes partes de su automóvil. Las zonas más afectadas son los golpes. Estas son unidades que absorben las imperfecciones del camino. Si bien las unidades están diseñadas para soportar la presión, tienen su límite. Si golpea baches a altas velocidades, puede hacer que se doblen de muchas maneras diferentes, lo que lo obligará a comprar otros nuevos.

Los golpes también pueden destruir su dirección donde pueden romper los soportes de la cremallera de la dirección, desalinear las ruedas o incluso causar fugas en la dirección asistida. Los expertos en automóviles también han demostrado que los golpes también pueden dañar las llantas de su automóvil. Los neumáticos están diseñados para tocar el suelo usando solo la superficie plana. Cuando no aborda los baches correctamente, obliga a los lados de los neumáticos a raspar el suelo y así dañarlos.

Guía sobre cómo afrontar correctamente los baches

La clave para evitar dañar su automóvil es reducir la velocidad cuando se encuentra Speed bumps con un bache. Cuando decrease la velocidad, permite que su vehículo tenga un recorrido de suspensión full. Esto no solo evita que su automóvil se dañe, sino que también evita la sensación de discordancia.

Además de reducir la velocidad, también debe tener cuidado con la forma en que se acerca al bache. La mejor manera de hacerlo es acercándose en ángulo. Primero debe maniobrar una rueda hacia un lado y luego acercarse al bache en ángulo. Cuando supere el bache, gire ligeramente la rueda en la otra dirección para que pueda pasar por encima del bache en diagonal. Esto evita que la parte inferior del vehículo se dañe.

Independientemente de cuán cuidadoso sea, es común que lo tomen por sorpresa cuando inesperadamente se encuentra con un bache. Cuando te encuentres en este escenario, primero debes reducir la velocidad pisando los frenos. Para estar en el lado seguro, frene hasta el punto de que casi se detiene y luego, justo antes de llegar al bache, fairly el pie del freno y deje que el vehículo atraviese suavemente el bache.

Conclusión

Esto es lo que necesita saber sobre los badenes y cómo abordarlos. Para evitar dañar su automóvil, esté siempre atento a la carretera.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *